CONSTRUIMOS
TUS
SUEÑOS

En BARCELÓ estamos especializados en el diseño, cálculo, producción, e instalación de estructuras, fachadas y cubiertas, dando solución a proyectos de arquitectura e ingeniería diseñadascon materiales tales como acero, aluminio, vidrio, cerámica, resinas, etc.

Abarcamos el ciclo completo, desde el diseño hasta la instalación de envolventes singulares, industrializando los procesos constructivos proporcionando así la máxima calidad y productividad en la ejecución de las obras.

Somos conocidos por nuestra capacidad para ejecutar los proyectos más innovadores con soluciones viables tanto técnica como económicamente. Nuestra experiencia tecnológica, procesos de fabricación y particular visión, nos posicionan como un fachadista líder a nivel nacional e internacional habiendo ejecutado obras para arquitectos prestigiosos.

Estamos al servicio de nuestros clientes para estudiar conjuntamente la implantación global y el diseñode la envolvente de su edificio. Y todo con presupuesto cerrado y un plazo fiable.

NUESTROS CIMIENTOS

Empresa del sector del metal fundada en el año 1928. Dedicada a la ejecución de cualquier proyecto de carpintería metálica, muros cortina, estructuras metálicas y fachadas ligeras. Contamos con una dilatada experiencia profesional y disponemos de los medios necesarios para resolver los requerimientos de cualquier tipo de proyecto que necesite la creación de soluciones a medida.
Colaboramos con estudios de arquitectura en el desarrollo y asesoramiento de fachadas singulares, fabricamos e instalamos cualquier tipología de fachada.

Aseguramos la calidad de fabricación e instalación. Disponemos de sólidos recursos financieros para la ejecución de los proyectos encomendados. Nuestra fábrica está ubicada en La Alberca (Murcia) y actualmente contamos con una superficie total de 12000 m², de los cuales una zona está destinada a la fabricación de proyectos de hierro y acero inoxidable y otra a la fabricación de trabajos de aluminio y revestimientos de fachadas (muro cortina, panel composite, etc.).